¡Llámanos! +(52)33 3260 5434

Línea Mediterranea

Vajilla de cerámica de alta temperatura con formas elegantes y amplias. Platos amplios con ala ancha realizados en esmalte blanco con bordes azules, nos remite a las vajillas de peltre, pero también a los colores del mediterráneo. Ideal para presentar platillos de alta cocina o del mar, esta vajilla se complementa con diversos cuencos, vasos, tazas y platos que permiten el montaje de cualquier platillo.  

La línea mediterránea se presenta en esmalte blanco con borde azul, pero puede realizarse también en una paleta de esmaltes inspirada en los colores de la tierra y la naturaleza desde el blanco que nos remiten a algunas cortezas y calcificaciones, al verde oscuro del musgo, pasando por tonos ocres y óxidos. Está hecha en cerámica de alta temperatura que permite su uso tanto en entornos domésticos como en restaurantes y hoteles. Apta para el lavavajillas, el horno y microondas, la vajilla Mediterránea permite elevar la presentación de cualquier platillo.

La vajilla Mediterránea está hecha en stoneware de la más alta calidad, sus materiales son 100% libres de plomo aptos para su uso en contacto con alimentos. De manufactura artesanal, cuidamos cada detalle para que tengas un producto único.

Cerámica artesanal, hecha en México.

Conoce los esmaltes disponibles para esta colección: colores 2.

VMEDIT4
Updating…
  • No hay productos en el carrito.